Participá por $3500 subiendo tu video de 30 segundos bailando «Un delito» de Ephrem J.

¡Después compartilo en las redes para ser el más votado y ganar!

Reglamento y premio

• El siguiente concurso comienza el Lunes 23-03-2020 a las 21 hs hasta el Viernes 27-03-2020 a la misma hora.

• Podrán participar y subir videos aquellos que cumplan con la siguiente consigna:
  • El tema elegido es Un Delito de Eprehm J. Deberás filmarte bailando sólo 30 segundos.
  • El video se sube desde un enlace creado desde Youtube, FaceBook o Instagram (Por lo que deberás cargarlo a esas redes antes de participar).
  • Deberás bailar sola/o, ya sea con pasos sueltos (shines) o con interpretación.
  • Todo video que se intente subir y que no cumpla con la consigna no será aprobado.
  • Para participar solo deberás estar registrado en Club Masiva. Recordá que el registro es gratuito. El ganador será aquel que más votos tenga (dentro de esta web) al finalizar el concurso.
  • Participan por $3500.- en efectivo que serán entregados al ganador, únicamente por transferencia o Mercado Pago.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores Stephanie Lucero, Gera Martinez de ADL, Aller Nutrition de Flor Aller y Johan Valverde, David Echeverria DJ Chapa, nuestros amigos de Smash y todo el equipo de La Clínica del Competidor y Bailador!!