Dudas?

¿Debo registrarme para poder comprar??

Si, el registro es obligatorio, de esta manera se podrán corroborar datos y así evitar errores en el ingreso de los eventos.

¿Hay que bajar la aplicación e instalarla en el celular??

¡No es necesario! Siempre puedes ingresar a Club Masiva desde la página web (www.clubmasiva.com.ar).

Opcionalmente puedes agregar Club Masiva a la pantalla principal de tu celular, de esta manera funcionará de forma óptima en tu equipo.

¿Es más económico comprar desde Club Masiva?

Las promociones siempre dependen de los acuerdos con los organizadores, desde Club Masiva tratamos que el usuario siempre tenga algún beneficio con respecto al precio o la forma de pago de los productos o servicios ofrecidos.

¿Puedo comprar mas de una entrada? ¿Puedo comprar para otros?

Si, no hay límites en las compras. Puedes comprar para otras personas.

¿Donde retiro mis entradas compradas en Club Masiva?

Las entradas son digitales, llegan automáticamente al e-mail que has ingresado al momento de la compra. No es necesario imprimiarlas, las entradas tienen un código de barra único que debe mostrarse en el ingreso al evento.

Puedes ver tus entradas haciendo click aquí.

También puedes ver tus pedidos (entradas que aun no han sido pagadas) haciendo click aquí

¿Como registrarse?