Políticas de reembolso
Términos y condiciones
Política de reembolso – Club Masiva
Con nuestra política de reembolso tenes hasta 10 días antes del evento para pedir una devolución de entradas, pasado ese tiempo no podremos hacerlo
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
En el caso que la transacción haya sufrido algún tipo de descuento o comisión bancaria, solo se descontaran dichos gastos.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de aproximadamente 7 días hábiles.
Términos y condiciones
Cuando adquiera sus Entradas a través del Sistema Club Masiva www.clubmasiva.com.ar , por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:
Al utilizar los servicios de Club Masiva, el titular de datos personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25.326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de Club Masiva, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle Club Masiva.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme artículo 6, inciso “e” de la Ley 25.326.
Ley 25.326- Artículo 27- inciso 3. — (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.
Decreto 1558/01 –Anexo I- Artículo.- 3º párrafo. “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Las entradas son vendidos por Club Masiva como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo. El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
• Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador. La reprogramación del evento en ningún caso dará derecho al consumidor a reclamar la devolución del valor de las entradas.
Si un evento es suspendido o cancelado el consumidor tendrá derecho a solicitar la devolución del valor las entradas. Todas las devoluciones serán responsabilidad del Organizador, pudiendo Club Masiva colaborar en la gestión de dichas devoluciones al consumidor.
• El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna, salvo que ya hubiese utilizado la entrada. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Club Masiva actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Club Masiva, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.
• El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
• Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.
• No será permitido el ingreso al evento con pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al evento.
• Los cargos por servicio (incluyendo cargos adicionales por envío a domicilio) que hubieren sido efectivamente prestados por Club Masiva no serán en ningún caso devueltos al consumidor, ni aún en caso de suspensión, cancelación o reprogramación del evento.
• El adquirente de las entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
• La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de crédito o débito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.
Se encuentra absolutamente prohibida la grabación y/o transmisión y/o retransmisión del Evento On-Line por cualquier medio incluyendo sin limitación grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y cámaras de video.
Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros, a través de: consultas@clubmasiva.com.ar